¡Buenos días! Lunes again. Hoy os llevo de visita a un sitio genial para empezar la semana con mejor sabor de boca.
El viernes pasado estuve conociendo My Capri. Es un salón de belleza, precioso como podéis ver en las fotos, donde hacen manicura y pedicura, diseño de cejas y extensión de pestañas. Un lugar perfecto para dedicarnos unos mimos, de los que revitalizan cuerpo y alma.
Ha abierto hace muy poquito, y les auguro un éxito seguro. Lo primero, por su profesionalidad y calidad de los productos que utilizan. Lo segundo, por el trato. Son unas chicas geniales con las que da gusto pasar un ratito charlando. Lo tercero, porque en Vitoria nos hacía mucha falta un lugar así. Hace unos meses me volví loca buscando un sitio para hacerme la manicura, y al que fui no me gustó demasiado.
Tenía muchas ganas de probar la manicura semipermanente. Sobre todo de cara a la boda, ya que es súper cómodo no estar pendiente de las uñas en tres semanas. Y sin miedo a que se te rompan o de descascarillen cada dos por tres. Elegí un tono berenjena oscuro, con un dibujito de una flor en plata. Estoy encantada con el resultado. Debido a mi trabajo me tengo que retocar las uñas muchas veces a lo largo de la semana, y ahora ya no me hace falta (yuhuuuu)
También son expertas en diseño y reconstrucción de cejas, y en extensiones de pestañas, servicio que probaré también de cara a la boda.
Y como dato curioso, también se celebran fiestas de cumple, despedidas de soltera, y cualquier evento en el que queráis compartir un ratito de relax y un plan distinto con vuestr@s amigos y/o familiares. Y no se olvidan de los chicos, que también tienen hueco en My Capri, para que se pongan guapos.
Un sueño por cumplir algún día de mi vida es ir al festival de Coachella, que se celebra durante estas fechas en California. Mientras me sigan sin tocar los Euromillones me consuelo con comprarme algo de mi colección favorita de H&M del año: Coachella Colection. Esta camiseta, todoterreno total para poner con todo, básica pero con los hombros al aire y la manga acampanada.
El momento en el que todo empieza a florecer. La ciudad se llena de color, y las terrazas de cañas por tomar. Me encanta este momento del año. Bendita primavera.