domingo, 8 de junio de 2014

E I V I S S A


Ya estoy de vuelta de las vacaciones! Viendo las fotos me entra una depresión postvacacional.... :( :(

Hemos estado toda la semana en Ibiza. Era la primera vez que visitábamos la isla pitiusa y puedo gritar a los cuatro vientos que estoy totalmente enamorada de ella! Sus calas, sus pueblos, su ambiente, su fiesta, sus puestas de sol... Es cierto que Ibiza tiene magia. Fue un viaje muy especial, y el primero de muchos, porque espero escaparme a Ibiza siempre que pueda.

Tengo preparados un montón de post de las vacaciones, así que estas semanas os tocará monotema ibicenco.

Estas fotos las hicimos el primer día por la tarde. Son en el beach club del hotel (que tendrá su post a parte, porque es simplemente espectacular). Es en la playa d´en Bossa. No hace falta más que verme la cara de felicidad :)

Nota informativa: Me pasé toda la semana sin maquillarme, y como en este blog no se usa photoshop, tengo algún granito... 100% real!




















Kaftán: Primark (S/S 14)
Gafas: RayBan Wayfarer



6 comentarios:

  1. unas fotos alucinantes y me encanta el kaftan!!! soy fan de ibiza y estuve durante muchos años visitándola cada año. el año pasado estuve en formentera la que también te recomiendo 100%
    bss guapa y feliz domingo

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formentera nos queda pendiente para la proxima! tengo muchas ganas de conocerla!!!!

      Eliminar
  2. Que fotos tan chula!!! que artista, y que guapa.El kaftan es chulisimo,me encanta y asi para la playa viene genial. Quien quiere irse al caribe y por ahi tan lejos,cuando tenemos playas preciosas aqui en España. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Q fotos mas bonitas! muy mono el kaftan. yo aun no conozco Ibiza. espero ir algun dia. como vivo en isla m.cuesta mas jeje. un besote
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, te entiendo! Si yo viviera en una isla, me gustaria pasar las vacaciones en otro sitio!

      Eliminar