lunes, 23 de junio de 2014

Ibiza Mix


"Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible. Y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida"

Os dejo un popurrí de fotos, rincones y momentos de Ibiza que no os había enseñado.
Ahora a soñar con las próximas vacaciones...








Mono: H&M (new)
Sandalias: Blanco 






Vestido: Stradivarius (new)
Sandalias: Stradivarius (new)





Mono: Pull & Bear (new)






Camiseta crochet: Stradivarius (old)
Shorts: Bershka (new)
Bikini: Oysho (old)
Chanclas: Havaianas (new)










2 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas!!!! y queda claro que en ibiza no todo es sol y playa,porque tambien hay rincones preciosos como los que has ido enseñando!!! esos pueblecitos,y esas calles repletas de flores jeje. Por cierto,tengo las sandalias con tacon de corcho de stradivarius,y puedo decir que me alegro mucho de haber invertido en ellas!!son muy comodas y yo que tengo siempre problemas a la hora de tener unas sandalias altas y comodas,estoy encantada con ellas :DDDDD me alegra no haber esperado a rebajas jijiji. Un besazo linda

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!!!! Qué ganas de un poco de playa :) El mono blanco es ideal!!
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar