martes, 22 de julio de 2014

Best Blog



Hoy va a ser un post diferente de lo normal. Cris de Detalles con Encanto me ha otorgado el premio de Best Blog. 
¿Que es Best Blog? Es un premio que se otorga a blogs de creación reciente, para darse a conocer. Hay que citar 11 cosas sobre tí, y responder a unas preguntas.
Gracias Cris! :) (Podéis visitar su blog AQUI)





11 cosas sobre mi que no sabíais...

1.- Laura, 28 años, metro y medio y 50 kgs, soñadora, alegre y con muchas ganas de aprovechar las oportunidades que me brinda la vida.
2.- Psicóloga de profesión y vocación. Supe que quería dedicarme a ayudar a los demás desde que era muy pequeña.
3.- Ahora mismo no estoy ejerciendo como psicóloga. Trabajo para nuestro querido Amancio, en Stradivarius, y aunque no es de lo mío me lo paso pipa en mi trabajo, todo el día entre ropa y haciendo modelitos en el probador.
4.- Gallega hasta la médula, vasca adoptiva. Chica del norte!
5.- Mi blog se llama Poppy Red porque fue como se llamaba la primera barra de labios roja que tuve. Ni me acuerdo de la marca, pero nunca se me olvidará el nombre. 
6.- Cinéfila, lectora, melómana... No podría vivir sin música, cine y libros.
7.- Tampoco podría vivir sin Milka! :) chocolatera 100%
8.- Un sueño? Dar la vuelta al mundo! (con viajar todo lo que pueda me conformo)
9.- Siempre con el mar al lado, por favor. No hay mejor sensación que pasear cerca del mar.
10.- Fan de todo bicho viviente. Sobre todo de mi perra Ava y del perro de mis padres, Troncho. Son mis amores perros!
11.- Nunca puedo ir sin las uñas pintadas.... Es una chorrada, pero estoy tan acostumbrada, que si no las llevo pintadas me siento que voy en pelotas! 


Preguntas que me hacen....

1.- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?

Desde el 14/2/14, no podia dormir, y en uno de mis arrebatos me parecio un buen dia para empezar con el blog.

2.- ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello?

La idea llevaba rondándome mucho tiempo, pero me podía la vergüenza, el "que dirán"... Hasta que te das cuenta de que lo importante es hacer lo que a uno le gusta, y punto!

3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas?

Sinceramente, el que puedo! Me gustaria actualizar diariamente, pero me conformo con 3 veces a la semana. Pensar la localización, hacer las fotos, editarlas, redes sociales.... Lleva su tiempo, pero sarna con gusto no pica.

4.- ¿Que pretendes conseguir con tu blog?

Compartir mis pasiones (moda & fotografía) con la gente que le interese.

5.- ¿Te gustaría que se hiciera famoso?

No creo que haya que pensar en la fama como fin de un blog. Lo hago porque me gusta, no para conseguir "fama".

6.- ¿Que es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos?

Me gusta el proceso, me gusta pensar como quiero que sea el post... Nos divertimos mucho haciendo las fotos, y esos momentos me encantan. También me gusta la respuesta positiva de la gente que sigue el blog! No me gusta como tengo ahora mismo el diseño de la web... tengo que cambiarlo YA!

7.- ¿Te ayuda alguien o eres tu misma quien lleva personalmente el blog?

Poppy Red no existiría sin mi novio. Es mi fotografo particular y con más paciencia que un santo!

8.- ¿De aquí a 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio?

Lo que cambia la vida en tantos años.... Sabe Dios! Si no es en un blog, ojala que en algo similar.

9.- ¿Has hecho amistad a traves de la red gracias a Blogger?

Siiii, claro!!! Más que en blogger, en Instagram (si queréis seguirme: @lauradesantiago), me encanta compartir fotos, y hay gente realmente encantadora y con la que tengo mucho en común. 

10: ¿Visitas muchos blog?

Todos! jajajaj! Si, muchos muchisimos, desde hace años! Mi momento blogs es uno de mis preferidos del día.

11: ¿Que sentiste al recibir el premio?

Me alegro de que a Cris le guste mi blog, y es una buena forma de darse a conocer, y de mostrar un aspecto un poco más personal.


Mis Premiados:


- Le cool by Carol  AQUI

- Absolutely Berta AQUI

- Nerea Dondiz AQUI

- Speak 4 Chic AQUI

- On every Street AQUI

- Jin Masso AQUI

- Nothing to wear by Jess AQUI

- Keep in Touch AQUI


Para las ganadoras... Pasos a seguir!


- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Contar 11 cosas sobre tí.
- Responder al cuestionario (a las mismas preguntas que yo).
- Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
- Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
- Informar al resto de blogs del premio que les has otorgado.














3 comentarios:

  1. Lau! :D
    gracias por nominarme! mañana mismo, si puedo, me pongo a ello!
    un besoteee<3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación guapa!!!!!!! Me ha encantado saber un poco más de tí!! ;-)
    Un besito fuerte
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación! Me encanta me encanta!!!

    ResponderEliminar