miércoles, 24 de septiembre de 2014

Poncho



Bye Bye verano! Bienvenido otoño! Bienvenidas botas, ponchos, sombreros, bufandas.... Época de cambios, y esperándolos con los brazos abiertos!
Aprovechado que había llovido y el tiempo estaba más fresquito estrené el poncho de Topshop que me trajo mi madre de Londres <3




















Poncho: Topshop AW 14
Jersey, Bolso & Sombrero / Jumper, Bag & Hat: H&M
Pantalones: Bershka
Botas / Boots: Stradivarius SS 14
Gafas / Sunnies: RayBan Clubmaster



2 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!! es precioso y tiene unos tonos ideales para el otoño invierno,saliendo un poco de lo negro.Es calentito???yo tengo ahi mi dilema,porque me encantan los poncho/capas,pero...para cuando me lo pongo?cuando hace frio frio????o quizas no abriga tanto, y casi mejor el abrigo...o en entretiempo???Personalmente me gusta mas el otoño invierno,con looks asi mas completos con complementos como gorros,capas jejeje..si vivo en el sur y soy mas del otoño-invierno que le vamos hacer jjejeje.Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mas finito, pero abriga, los tengo super gordos que dan un calor que flipas! jaajaja! A mi es una prenda q me encanta y tiendo a usarlos más en el entretiempo por la comodidad de no tener q usar ninguna prenda a mayores!

      Eliminar