lunes, 1 de septiembre de 2014

S e p t i e m b r e



Bienvenido Septiembre! Mi mes :)

Ya empezando a comprar cosillas de la nueva temporada y aprovechando para estrenar los días que hace más fresquito. Amor profundo por mi chaqueta nueva de Stradivarius <3

A parte del look empiezo el mes con noticias importantes! Hoy sale un articulo sobre tendencias del otoño invierno escrito por mí en el magazine online de Victoria Rockera :) Os dejo aquí el link, 


...y además tengo un descuento para todos mis lectores, nada más y nada menos que un 20%. Al realizar la compra tendréis que introducir el código promocional BLOGTHISLOVE. El descuento dura hasta el 4 de septiembre de 2014!
Pronto haré un post con mi camiseta Victoria Rockera, ¡no os quedéis sin la vuestra!

















Chaqueta / Jacket: Stradivarius (nuevo / new)
Leggins: Stradivarius (esta temporada volverán iguales)
Camiseta / Shirt: Mango
Botas / Boots: Zara (A/W 13)
Bolso / Bag: H&M




5 comentarios:

  1. Acabo de leer tu post en Victoria Rockera y me ha encantado!
    Besitos!
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar
  2. un look genial guapa! no me pierdo el post que has escrito!!

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  3. Descobri o teu blog e já segui !! adoro todos os conjuntos!

    sou de Portugal :)

    beijinho
    http://makeupandcaviar.blogspot.pt/

    ResponderEliminar