viernes, 3 de octubre de 2014

You can leave your hat on...


A estas alturas del blog ya os habréis dado cuenta de que soy muy fan de los sombreros. Este me lo regaló mi madre en verano, y ahora es cuando realmente me lo puedo empezar a poner. El lado bueno del otoño... :)




















Sombrero, biker y bolso / Hat, biker & bag: Zara AW 14
Botas / Boots: Zara AW 13
Falda / Skirt: Stradivarius AW 13
Camiseta / Shirt: Bershka
Rejoj / Watch: Mark Maddox (Gracias mis niñas!! <3)
Anillo / Ring: Mercadillo / Flea Market







4 comentarios:

  1. muy guapa! me encanta el look :)

    Tere's Scrubs
    http://terescrubs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fantástico look, estás preciosa!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy muy fan de los sombreros!! Te sienta genial!

    Un besazo!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. estás fantástica guapa!! tanto que tengo esa falda y esas botas :D

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar