miércoles, 19 de noviembre de 2014

Life is a Circus


Hay rincones que tienen una magia especial, las fotos no representan ni un 5% de lo precioso que estaba este sitio, otoño en su máxima expresión.
No me había coincidido de sacar esta camiseta en el blog, con lo mucho que me gusta. Las camisetas de Life is a Circus e Eleven Paris son geniales. Ya véis, esta es del símbolo de Chanel, un poco customizado :)
Otra cosa que quería comentaros. Por la redes sociales siempre me preguntáis por donde he comprado estas deportivas. Son las Nike Blazer, son unas zapatillas  comodísimas y además siempre me coincide que las encuentro rebajadas de precio, de hecho las azules que tengo las compré en el outlet de Nike en A Coruña, por solo 25 euros!!!! En cadenas del estilo Sportown & El Corte Inglés siempre tienen algún color en la sección Outlet. Echadles un ojo, merecen un montón la pena ¡¡¡Duda Resuelta!!!




















Camiseta / Tshirt: Life is a Circus
Leggins: Stradivarius AW 14
Camisa / Shirt: Stradivarius AW 13
Abrigo & gorro / Coat & Beanie: H&M AW 13
Deportivas / Sneakers: Nike



2 comentarios:

  1. Me encanta como queda la camiseta con la camisa de cuadros. Los colores , quiero decir. Aqui viene un piropo extraño: tienes la forma de la cabeza perfecta para ponerte cualquier tipo de gorros,gorras, sombreros...haha es broma. Al tener la cara bonita te la resaltan, por eso te quedan tan bien!
    Besito

    www.metamorfosisdekafkakafka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, es el piropo mas raro que me han hecho en la vida! jajajajajja! Pero Gracias! :) :)

    ResponderEliminar