lunes, 29 de diciembre de 2014

María Pita



¡Hola, hola! ¿Qué tal de Navidades? Espero que hayáis disfrutado al máximo de estos días. Yo encantada de la vida. He estado en mi Galicia y vuelvo con las pilas cargadas para empezar el 2015 a tope.
He estado en Coruña y no podía dejaros sin ver el poblado navideño de la plaza de María Pita. No os imagináis lo bonito que está de noche.
Llevo uno de los regalos de mi Mamá Noel particular, el abrigo de Mango, que no me puede gustar más :)



















Abrigo / Coat: Mango AW 14
Camisa / Shirt: Zara AW 14
Jeans: Bershka (old)
Botines / Booties: Stradivarius AW 13
Bolso / Bag: Gucci





2 comentarios:

  1. hola Laura!!
    Pero que guapa te veo, cada día más:)
    Como te dije por instagram, me encanta tu abrigo de Mango, tengo que decir que tengo la idea del Camel, pero el tuyo gris, tiene un color muy fino y ponible.
    Feliz Fiestas !
    1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laraaaa! Al final te hiciste con el abrigo????

      Eliminar