lunes, 19 de enero de 2015

Azul


No soy muy dada a vestir de azul marino, no se por qué, porque cuando llevo looks en este tono me suele encantar el resultado.
La camiseta y los botines los compré en las rebajas. Siempre aprovecho para invertir en básicos, y sobre todo en calzado. El sombrero fue el único pecado de nueva colección hasta ahora (yo & los sombreros...)
















Camiseta & Botines // TShirt & Booties: Zara AW 14 15
Abrigo // Coat: Zara AW 13
Jeans: SuiteBlanco (old)
Bolso // Bag: Mango
Sombrero // Hat: Stradivarius SS 15







4 comentarios:

  1. Me encanta en Klein y mas combinado con Mostaza. Te sienta genial, deberias ponertelos mas!!! Te invito a que veas mi post de hoy en Negro y Camel. www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, este año prometo aficionarme mas al azul! Un besito!

      Eliminar
  2. me fascina el look,estás increíble guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar