miércoles, 18 de febrero de 2015

Bailarina


Atreverse, o no atreverse. Eso me pasa a veces con determinadas prendas. Las faldas midi son una de ellas. Ya le había echado el ojo a esta en concreto en temporada, así que cuando la ví en rebajas tirada de precio, no lo dudé (eso si, le tuve que cortar unos 10 cm, es lo que tiene ser bajita!)
La vida es corta, hay que atreverse con todo :)













Falda & Sombrero // Skirt & Hat: Zara AW 14 15
Jersey // Sweater: Pull & Bear AW 14 15
Abrigo // Coat: H&M (old)
Botines // Booties: Mango (old)
Bolso // Bag: Michael Kors



6 comentarios:

  1. me encanta la falda, te queda preciosa, has hecho bien por atreverte :)

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Es súper chula la falda y el sombrero!! Me encanta, aunque yo soy bastante bajita y no sé si me veo con este tipo de prendas, todo será probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery! Yo mido menos de 1.60 para que te hagas una idea jejej!

      Eliminar
  3. Buenas Laura! En primer lugar me gusta mucho tu estilo y el blog. Te sigo en Instagram y me gusta mucho tu trabajo, yo también tengo uno desde hace poquito y la verdad que me esta costando un poco el tema de conseguir que la gente lo conozca y seguidores, ¿algún consejo o ayuda? Te lo agradecería
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar