viernes, 6 de febrero de 2015

Invernalia



Soy chica de mar. Antes de vivir aquí, pocas veces había visto la nieve, sólo desde el coche o en la Gañidoira (la gente de Viveiro me entenderá). 

La nevada de estos días en Vitoria ha sido fuera de serie. No para de nevar desde que amanece hasta que anochece. Tengo la suerte de estar de vacaciones y de tener todo el día para jugar en la nieve con la gorda, que es la que más lo disfruta, o ver la nieve caer desde el sofá tomando un té y leyendo. ¡Esos si que son los verdaderos placeres de la vida!

Desde luego las imágenes de estos días son de las más bonitas que ví en toda mi vida. Ayer bajamos con la cámara por la mañana e intenté plasmar en foto mis impresiones para poder compartirlas como vosotros. Es la primera vez que comparto fotos hechas por mí en el blog ¡Espero que os gusten!

Besos congelados desde mi pequeño iglú en el Polo Norte.













Bufanda & Abrigo // Scarf & Coat : Zara AW 13 14
Camisa // Shirt: Levi´s AW 14 15
Pantalones // Trousers: Bershka
Gorro // Beanie: Oysho AW 14 15
Botas // Boots: Hunter




No hay comentarios:

Publicar un comentario