martes, 24 de marzo de 2015

Frida


"Pies, para que os quiero si tengo alas para volar", una de mis frases preferidas de la historia, palabra de la gran Frida Kahlo. Pintora, pensadora, y una mujer con una vida curiosa y fascinante. Yo descubrí su historia en la universidad porque a mi mejor amiga y compañera inseparable Antía (Hola dragón! Se que estarás leyendo esto :) le alucinaba Frida.

¿Y de quien es esta preciosa sudadera? De mi Pantera Lola, como no. A parte del detalle de Frida con las cebras, el toque especial se lo dan las flores de la espalda, en tono rojo vivo. Yo estoy enamorada de ella <3. Como siempre, enlace a su Facebook aquí para que veais toooodas las cosas ideales que tienen. Orgullosa de ser chica pantera, gracias de nuevo a Antía por confiar en mí!
















Sudadera // Sweater: La Pantera Lola
Pantalones & Zapatos // Trousers & Shoes: Zara (old)
Bolso // Bag: Gucci
Cazadora // Denim Jacket: Levi´s Vintage






















No hay comentarios:

Publicar un comentario