lunes, 20 de abril de 2015

20 de Abril


20 de abril del 90, hola chata, ¿cómo estás?... Inevitable recordar esta canción de Celtas Cortos en tal fecha como hoy.

Hoy con un vestido midi, buena opción para estos días que todavía no hace tanto calor para que me atreva con minifaldas, y mis fieles Adidas.

Comparto con vosotros un descubrimiento genial: las gafas de sol de Vans. Os habréis dado cuenta a lo largo de todos mis post que soy muy fiel a RayBan en cuestión de gafas de sol. Uso gafas de toda la vida y me parece imprescindible que sean de buena calidad. Estábamos buscando para este verano unas Wayfarer de cristal de espejo, pero no encontrábamos ninguna que nos convenciera ni que bajara de 150 euros, y la verdad, no me apetecía gastar tanto en unas gafas cantosas. Esta semana antes de entrar a trabajar un día bicheando en la tienda de Vans ví estas, y al módico precio de 15 euros, así que os las recomiendo si no queréis gastaros un dineral en este tipo de gafa.













Vestido // Dress: Stradivarius SS 15
Deportivas // Sneakers: Adidas Superstar
Biker: Mango (old)
Bolso // Bag: Moschino
Gafas // Sunnies: Vans




No hay comentarios:

Publicar un comentario