lunes, 1 de junio de 2015

Fly Away With Me...


Otra de las aventuras por la mariña lucense con mi novio y mi padrino, con viento huracanado acompañándonos. Nos fuimos a pasar la tarde a San Ciprián, a pasear por la zona del faro y por el muelle y la playa. Es un pueblo pequeñito con mucho encanto que merece la pena visitar si os pasáis por aquí.
No os voy a engañar, hacía mucho viento, y pasé frío para hacer las fotos, pero estaba empeñada en enseñaros el kimono que llevaba tiempo queriendo sacar en el blog, pero cuando me lo compré lo arrastraba un montón (ojito las que no seas muy altas) así que lo tuve que arreglar, y estaba deseando ponerlo. Pese a las malas condiciones meteorológicas, y pensar que se nos había chafado un poco la sesión de fotos, la verdad es que me encanta como quedaron. A veces lo que no planeas, te sale mejor... :)













... Y al final encontré mi casita al lado del mar




Kimono: Bershka SS 15
Camiseta // TShirt: Lefties SS 15
Jeans: Pull & Bear AW 14 15
Botines // Booties: Hakei




No hay comentarios:

Publicar un comentario