lunes, 6 de julio de 2015

Starway to Heaven

 

Hace unos días estuvimos pasando el domingo en Gijón. Paseando por la zona del puerto nos encontramos con estas escaleras de colores. En ellas están escritos nombres de discos de grupos míticos. Entre los colores, algunos de mis discos prefes y el aire decadente de la calle, teníamos que sacar las fotos aquí sí o sí.

Os enseño el ultrafamoso kimono de Zara. Llevaba siglos probándolo, pero me rayaba un montón, porque lo había visto tanto en la blogosfera... Pero bueno, ¡a la milésima vez que lo probé se vino para casa! No puede ser más bonito <3














Un homenaje a uno de los discos que más escuché en la adolescencia. Nevermind de Nirvana :)
  

Kimono: Zara SS 15
Camisa // Shirt: Stradivarius SS 15
Shorts: SuiteBlanco (old)
Deportivas // Sneakers: Converse
Bolso // Bag: Mango (old)
Gafas // Sunnies: RayBan Aviator



2 comentarios:

  1. que guapisima Laura, el kimono muy buena compra, yo como lo encuentre también se viene conmigo ;)

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una plaga, pero es tan bonito que me da igual! :PPPP

      Eliminar