miércoles, 22 de julio de 2015

Zona Vieja




Santiago. Mi ciudad durante 8 años. Aprovechando las vacaciones y que teníamos cosas que hacer fuimos a pasar un día en familia a la capital gallega y recordar taaaantos momentos vividos en sus calles de piedra. Siempre lo digo, pero pisar Compostela me da paz, me hace sentir en casa. Sencillamente me hace feliz :)













Vestido // Dress: Only SS 15
Sandalias // Shoes: Xti (old)
Bolso // Bag: Comprado en Marrakech // Marrakech´s zouk
Gafas // Sunnies: RayBan Wayfarer
Collar // Necklace: Stradivarius SS 15
Anillo del pie // Toe´s ring: Claire´s SS 15





4 comentarios:

  1. Los looks tan sencillos como este son los que me encantan!!!

    www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Meencanta muchisimo los vestidos sencillos y que le des ese toque llamativo con las sandalias de piedras y el collar!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/07/always-basics.html

    xxS

    ResponderEliminar