lunes, 28 de septiembre de 2015

3.0



Como ya os había comentado, el viernes fue mi cumple (bieeeeennnn) Me encantan los cumpleaños, las celebraciones, las sorpresas, las llamadas y compartir el día con la gente que más quieres.

No dudé en bajar a la calle con los globos que me había regalado mi novio. (Aún los tengo puestos en mi habitación a día de hoy, jeje) y sacar unas fotos con ellos.

También estrené dos de mis regalos de cumple: el vestido de Zara & el bolso granate de Uterqüe.

Entro en los 30 feliz y con ganas de seguir comiéndome el mundo poquito a poco :)










  












Vestido & Sombrero // Dress & Hat: Zara AW 15
Botines // Booties: Pull & Bear (old)
Chaqueta // Jacket: Zara (old)
Bolso // Bag: Uterqüe AW 15






2 comentarios:

  1. Oohh!! que guapa! Que bien te sientan los 30! El vestido es monísimo.
    Besos bonita.

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido!! Pero no lo encuentro en la página de Zara ��

    ResponderEliminar