miércoles, 7 de octubre de 2015

La boda del año



El de hoy es uno de los post más especiales que he hecho. Los que me seguís por las redes sociales sabéis que el sábado fue un día único para mi. No era una boda cualquiera, sino la boda de dos de las personas más especiales, mis cuñados. Hace más de un año que sabemos cual sería la fecha y por primera vez tenía el vestido colgado en el armario desde hace meses. Buscaba algo que me enamorara a primera vista y eso lo encontré en este vestido de mi adorado Ze García. Para las que no lo conozcáis Ze García es un diseñador barcelonés, que desde que lo descubrí se ha convertido en mi diseñador fetiche. Encantador, trato 10, vestidos hechos a medida, como yo le dije, sueños hechos vestido.
Podéis ver sus maravillas en su IG @zegarcia o en su web: www.zegarcia.com

Con el vestido que llevaba no quería que nada le restara protagonismo, así que lo llevé con unas sandalias nude de Guess, un cinturón en plata, y el toque étnico con el brazalete.

El pelo lo tenía claro. Soy chica de pelo suelto, pero como me cansa mi liso tabla, ondas rotas, solo recogidas con una horquilla a un lado. Muchas gracias a Loida peluquerías por captar justamente lo que quería.


Espero que os guste el resultado tanto como a mi.
















Vestido // Dress: Ze García
Zapatos // Shoes: Guess
Cinturón // Belt: Strending
Pulsera // Bracelet: Mercadillo // Flea Market
Peluquería // Hair done by: Loida




4 comentarios:

  1. Estas preciosa, como siempre 😍 Él vestido es perfecto! 👏

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa, como siempre 😍 Él vestido es perfecto! 👏

    ResponderEliminar
  3. Estabas espectacular!! De esos vestidos que te dejan sin palabras nada más verlo. Me encanta que le hayas puestos esos dos complementos que le dan un toque pero sin dejar el vestido en segundo plano. Ideal Lau, brillaste como siempre! Besos corazón.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y ¡qué bien te queda!
    Besitos!

    thefashionslegacy.blogspot.com

    ResponderEliminar