jueves, 1 de octubre de 2015

Pasarela Gasteiz On


¡Hola caracolas! Hoy os traigo un post un poco diferente. A lo largo de esta semana en Vitoria se celebra la Pasarela Gasteiz On. Esta pasarela consiste en mostrar las colecciones de las tiendas del comercio local. Me parece una muy buena opción, tanto para conocer nuevos establecimientos como para salirnos un poco de las grandes cadenas a la hora de realizar nuestras compras.

Las organizadoras de la pasarela se pusieron en contacto conmigo para participar como blogger en la pasarela. Como blogger he tenido que visitar varias tiendas participantes y allí hablar con sus propietarios y conocer su manera de trabajar y las prendas que unos días después saldrían a pasarela. A mi me correspondieron Cuplé y Lanas Mayka. Podéis ver los post que he escrito sobre ellas en la web de GasteizOn:


Otra de las ventajas de ser blogger del evento es la entrada a todos los desfiles, y la localización privilegiada del front row. Por motivos de trabajo no he podido asistir estos días, así que he mandado al otro 50% del blog, Efrén García (mi novio y mejor fotógrafo ever) a disfrutar de la pasarela por mi.


Comercios participantes el martes 29/9/2015


Bloggers de Pasarela


Mis looks favoritos del desfile :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario