miércoles, 25 de noviembre de 2015

Cluse

I

¡Hola caracolas! Buenos días de miércoles y ya mitad de la última semana de Noviembre. ¡Madre mía, la Navidad está a la vuelta de la esquina! Os traigo una idea para un regalo chulo para estas fechas.

En el post de hoy os enseño mi nuevo reloj de CLUSE, que me tiene enamorada completamente. Siempre me han encantado los relojes con la esfera de color, y tenía muchas ganas de uno con esfera oscura. Me decanté por el negro. Elegante, minimalista, perfecto para cualquier ocasión, y además unisex, porque lo usamos tanto mi novio como yo.

Quería enseñaroslo con este look, sencillo pero con mucho rollo. Pero no se por qué la chaqueta de punto, que es de color verde khaki sale marrón en las fotos... ¡Que rabia! Así que tendréis que imaginar que es verde.

Os dejo la web de CLUSE para que le echéis un ojo a sus preciosos relojes.





















Vestido-camiseta // Dress-TShirt: Zara AW 15
Jeans: Mango AW 15
Chaqueta // XXL Cardigan: C&A AW 15
Reloj // Watch: Cluse
Gafas // Sunnies: RayBan Aviator
Bolso // Bag: Gucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario