miércoles, 6 de enero de 2016

Gazelle


Al llevar varios años viviendo lejos de mi casa, las Navidades las celebramos de una manera un poco diferente. Siempre voy Nochebuena y Navidad a Galicia y en fin de año mis padres se acercan a Vitoria, por lo que aprovechamos para darnos los regalos en Nochevieja. 

Para bajar a comer el día 1, me moría por estrenar lo único que había pedido este año, las Adidas Gazelle, que no me pueden molar más. Después del trote que les meto a las Superstar, que en poco más de un año las tengo medio destrozadas, tenía ganas de un modelo clásico en negro. ¡Ahora solo cruzo los dedos para que no se pongan de moda en plan furor!

Y uno de los regalos de mi madre fue este peluchín de Ikks (que por fin nos la ha abierto en el Corte Inglés de Vitoria, y ya no hay que moverse a Bilbo o Donosti a comprar, viva!) Ya sabéis que soy fan de los peludos (sintéticos, obviamente) y este pienso ponérmelo mucho este invierno.

Espero y sé que todos habéis sido suuuuper buenos y los Reyes se habrán portado de lujo esta noche :)














  


Abrigo // Coat: Ikks AW 15
Jeans: Bershka (old)
Camisa // Shirt: Mango (old)
Bolso // Bag: Parfois SS 15
Deportivas // Sneakers: Adidas Gazelle





5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las gazelle llevan ya años de moda... Por lo que el comentario de que ojalá no se pongan de moda, sobra bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que llevan años de moda, son un clásico. Pero hay una diferencia entre estar de moda y verlas en cada esquina. En el blog he puesto, ojalá no se pongan de moda en plan furor. A ver si leemos bien antes de hacer un comentario.

      Eliminar
  3. Creo que deberías aceptar que no todo van a ser alabanzas. Creo que no has recibido ningún comentario ofensiva para ponerte a la defensiva.

    ResponderEliminar
  4. No quería que me malinterpretaras. Soy la primera que soy muy autocrítica y reconozco los errores. Alomejor no transmiti la idea como yo quería. No pretendía mostrarme a la defensiva, solo te explicaba a lo que me refería literalmente en el post. Siento el malentendido. Un besito

    ResponderEliminar