Sin lugar a dudas la visita obligatoria por excelencia de la Riviera Maya es Chichén Itzá. Una de las maravillas del mundo moderno. No os podéis perder este lugar tan especial y con tanta magia. Nosotros contratamos excursión con la agencia del hotel (Soltour), así que ya íbamos con visita guiada. Si vais a vuestra bola, contratad a un guía. Allí mismo hay guías para contratar en el momento. No os podéis ir de allí sin que os expliquen todas las curiosidades que esconde este lugar. La pirámide de Kukulkan, el campo de juego de pelota, el templo de las mil columnas, sus grabados, su historia. La cultura maya es fascinante.
Después de pasar la mañana en Chichén Itzá nos subimos al bus y tras un trayecto de unos 45 minutos llegamos al cenote. Los cenotes son piscinas naturales que se forman cuando el agua de la lluvia y los ríos subterráneos van erosionando la piedra caliza. Son una pasada. Impresiona mucho verlos y bañarte en ese agua tan cristalina. En el que estuvimos nosotros tenía 27 metros de profundidad y con la suerte de que tenía el agujero en la parte superior y hacía un efecto precioso con la luz.
Tras un baño en el cenote, comer y una visita al museo del tequila (que por cierto, he de decir que el tequila mexicano está suuuuper bueno, nada que ver con la dinamita que nos ponen aquí) de vuelta al hotel hicimos una parada en Valladolid. Ciudad colonia mexicana con mucho encanto y muchas casitas de colores.
Camiseta & Turbante // TShirt & Turban: Stradivarius
Shorts: Levi´s
Deportivas // Sneakers: Adidas Superstar
¡que sitio tan bonito!
ResponderEliminarun besazo desde Un Giorno Tra I Girasoli
Great photos! look so chic and sexy!
ResponderEliminarhttp://chicglamstyle.com