viernes, 18 de marzo de 2016

Stan Smith



Ayer aprovechando que tenía el día libre, dediqué la mañana a mil recados que tenía que hacer, y en un arrebato añadí a mi colección de deportivas las Adidas Stan Smith. Las más clásicas, las que tienen el logo verde. Reconozco que siempre me parecieron sosas, sabéis que soy una enamorada de las Superstar, era feliz cuando no las tenía nadie, pero ahora tengo tal saturación con ellas, que me apeteció pasarme al bando más sencillo.

No sé si es solo mi cámara o le pasa a más gente, pero el jersey es verde khaki, y este tono siempre me tiende al marrón en las fotos, pero bueno... ¡Cosas que pasan!















Jeans: Pull & Bear SS 15
Jersey // Sweater: Pull & Bear SS 16
Abrigo // Coat: Zara AW 15
Deportivas // Sneakers: Adidas Stan Smith
Bolso // Bag: Purificación García
Gafas // Sunnies: RayBan Aviator





No hay comentarios:

Publicar un comentario