lunes, 18 de abril de 2016

Intersport Vitoria



¡Hola caracolas! Otra vez lunes... Grrrr. 

Hoy os traigo unas fotos muy guays. La semana pasada estuve conociendo la tienda de Intersport Vitoria,  en concreto la de la calle Prado. Me quedé alucinada de la cantidad de ropa chula que tienen. Pensé que solo tendrían ropa deportiva, sin embargo poseen muchísima ropa de streetstyle. Estuve escogiendo prendas y haciendo looks muy diferentes para que podáis ver los diferentes estilos que podéis encontrar en la tienda.

Tengo muchas ganas de enseñaros lo que me traje para casa, porque se que os va a CHIFLAR! <3

Y como suuuuper sorpresa para mis seguidores vitorianos (o que visiten Vitoria), tenéis un 10% en TODO lo de la tienda si decís que vais de mi parte durante los siguientes 30 días :)

Os dejo la dirección:
Intersport Marañón 
Calle Prado 6

Si quereis aprovechar para hacer compris, con un 10% de descuento mejor que mejor, no?


Un look muy de mi rollo, más boho. Me encantan los shorts!




Unos jeans y unas All Star que no pueden faltar en ningún armario.







Esta camiseta <3... Amor total!




Me gustó mucho este vestido, tenía uno casi igual que me lo había comprado en Camden en Londres, y no se donde lo metí. ¡Que alegría encontrar este! Con las Stan Smith y maxibolso.







2 comentarios:

  1. Muy guapa con todos los looks, tienes razón que una tienda de deporte, no imginaba que tuviera cosas tan chulas :)
    El primer outfit es el que más me gusta.
    un bsito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/04/feliz-aniversario.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosísima con todos los looks! A veces en tiendas de deporte encontramos verdaderas reliquias.

    Besitos princesa.


    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar