lunes, 9 de mayo de 2016

Culotte



¡Holi pimpollis! Empezamos semana recordando el espejismo veraniego que tuvimos la semana pasada. Este look os encantó en Instagram, así que aquí os lo enseño con más detalle. Me estoy aficionando mucho a los pantalones culotte. Es una buena opción para el entretiempo, además de ir fresquita y súper cómoda, porque es como ir en pijama, es una prenda distinta, y así salimos un poco de lo de toda la vida.

















Culotte: Pull & Bear SS 16
Camiseta // TShirt: Stradivarius (old)
Camisa Oversize // Oversize Shirt: Zara (old)
Bolso // Bag: Michael Kors
Gafas // Sunnies: RayBan Aviator
Deportivas // Sneakers: Adidas Stan Smith



3 comentarios:

  1. Este look me encanta Lau! A ver si reponen la xs de los culotte, y me hago con ellos :)

    ResponderEliminar
  2. Meeeeeeeeeeencanta ❤! Solo me los pongo con chaquetas cortitas pero jo, que chulos así también! Un besito lau!

    ResponderEliminar
  3. Meeeeeeeeeeencanta ❤! Solo me los pongo con chaquetas cortitas pero jo, que chulos así también! Un besito lau!

    ResponderEliminar