Da gusto empezar a morenear y llevar miles de colores. ¡Viva el verano!
Os traigo un look muy ibicenco de la mano de Ciudadella, una de mis tiendas favoritas, ya la conocéis de sobra. El capazo y el sombrero son hechos a mano, y tienen ese algo especial que solo tienen las cosas artesanales.
Las sandalias me las han enviado la semana pasada y me las puse casi todos los días. Son de Wanderlove, una empresa asturiana que crea sus productos en la India, a donde viajan para trabajar y ayudar, dando trabajo a gente de allí. A parte de ser preciosas, son muy muy cómodas, están genial de precio, y así ayudamos a ayudar, como dicen ellos. Ya os había enseñado en Snapchat el packaging, sinplemente genial. ¡Muchas gracias!
Me encantan estas fotos. La luz de la tarde, con este vestidazo que amo, con el nuevo bolso de La Pantera Lola, que se va de cabeza a mi maleta de luna de miel. Espero que os gusten, y feliz fin de semana :)
Siempre que voy a Zara acabo echando un ojo en la sección de niños. Si también sois pequeñitas como yo a veces os podéis encontrar verdaderas monadas, como es el caso de este vestido. El precio siempre es menor, y las prendas están menos vistas, así que son todo ventajas. Mi madre cuando viene conmigo flipa viéndome comprar ropa para niñas de 12 años, y yo tan feliz. (Este es la talla 11-12 para las que os interese).
Encontramos esta nave abandonada haciendo recados el otro día, nos colamos por la puerta para hacer las fotos. Yo estaba a la expectativa de que no me atacara una rata, Ava no paraba de querer coger todo lo que había por el suelo y Efrén se moría de risa. ¡Una aventura más para contar!