lunes, 27 de junio de 2016

Live each day



Da gusto empezar a morenear y llevar miles de colores. ¡Viva el verano!

Os traigo un look muy ibicenco de la mano de Ciudadella, una de mis tiendas favoritas, ya la conocéis de sobra. El capazo y el sombrero son hechos a mano, y tienen ese algo especial que solo tienen las cosas artesanales. 

Las sandalias me las han enviado la semana pasada y me las puse casi todos los días. Son de Wanderlove, una empresa asturiana que crea sus productos en la India, a donde viajan para trabajar y ayudar, dando trabajo a gente de allí. A parte de ser preciosas, son muy muy cómodas, están genial de precio, y así ayudamos a ayudar, como dicen ellos. Ya os había enseñado en Snapchat el packaging, sinplemente genial. ¡Muchas gracias!
















Capazo & Sombrero // Bag & Hat: Ciudadella
Camiseta // Long TShirt: Stradivarius (old)
Shorts: Zara (old)
Gafas // Sunnies: Squad vía Óptica Esparza
Sandalias // Shoes: Wanderlove




1 comentario:

  1. hola! me he enamorado profundamente de ese capazo!!!! lo necesito en mi vida!!!!
    Vas genial!!!!
    un besazo des de Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar