miércoles, 1 de junio de 2016

Diario de una novia: La invitación



Poco a poco podré empezar a desvelar algunos de los detalles de mi boda. Cada vez queda menos, y se empieza a acumular el trabajo, pero os prometo que después de la boda os contaré y enseñaré todos los detalles.

Ya hemos acabado de entregar las invitaciones, así que os las puedo enseñar.

Teníamos muy muy claro el diseño desde el principio. Tenía que tener tira de fotos de fotomatón y papel kraft. Nos volvimos locos para encontrar el diseño perfecto, hasta que descubrí Un día genial. Era justo lo que buscamos, así que nos hicimos las fotos en casa (lo pasamos pipa haciendo mil peripecias para que salieran bien) y después se las enviamos para que ellos las imprimieran en formato foto, junto con el tarjetón.

Para la etiqueta diseñamos un sello personalizado, en la web sellosdegoma.com.

Y para el sobre, compramos flores, las secamos, y las atamos con cuerda, y con una mini imprenta que compramos en Tiger, pusimos los nombres por fuera.
Fue un trabajo de chinos, pero realmente mereció la pena por lo bonitas que quedaron. A todo el mundo le encantó el resultado :)

Si o casáis pronto, o tenéis en mente hacerlo en algún futuro, os recomiendo implicaros al 100% en los preparativos. En nuestra boda TODO lo estamos haciendo nosotros. Creo que así se disfruta mucho más de cada detalle, y además, es una etapa muy especial para la pareja.





















5 comentarios:

  1. Me encanta, algo parecido es lo que yo elegiría también

    ResponderEliminar
  2. buenos días,


    Me encanta la idea, os pega mogollón este tipo de invitaciones.
    Seguro que va a ser una boda preciosa, llena de detalles.
    Espero que seáis muy muy felices.
    un besito enorme para los dos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué originales y bonitas! Me encantan.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  4. ***muchas felicidades pareja!!!
    Nos encantan!!! ***

    ResponderEliminar