lunes, 18 de julio de 2016

Mint



Me encantan estas fotos. Las hicimos ayer en 5 minutos después de venir de la piscina, con el pelo medio mojado, sin maquillar. Pero es verdad que la felicidad se refleja en la cara. 
Llevo una camisa / vestido de Algo Bonito, una tienda muy cuqui que abrió la semana pasada en Vitoria y con la que colaboro, esta semana os cuento en el post del viernes.

Y mi nuevo bebuasín, en verde menta, uno de mis colores favoritos del verano. Este Michael Kors, que será mi nuevo compañero de aventuras. No entraba en mis planes comprarlo, pero el sábado estuve con mis amigas Antía y Sonia, como ya habréis visto por las redes sociales, y acabamos picando todas en el Corte Inglés.



















  


Y aquí tenéis al culpable de que esta sonrisa nunca se borre y cada día sea más grande. El que en menos de un mes será mi marido, pero hace casi siete años es el hombre de mi vida. Lo mejor está por llegar. Te quiero.




Camisa // Shirt: Algo Bonito SS 16
Shorts: Levi´s
Bolso // Bag: Michael Kors SS 16
Sandalias // Shoes: Mary Paz (old)
Sombrero // Hat: Stradivarius (old)
Gafas // Sunnies: RayBan Round Metal





No hay comentarios:

Publicar un comentario