lunes, 31 de octubre de 2016

Hanauma Bay



Hanauma Bay es sin duda uno de los sitios más impresionantes que he visto. Es una reserva natural, hay que pagar para entrar, creo recordar que eran unos 7 dólares por persona. Es una playa que se formó en un cráter de un volcán extinto. La playa es espectacular, con muchísima vegetación y arrecifes de coral, con miles de peces. Aprovechamos para hacer snorkel, y yo me quedé alucinada de todos los peces que vimos, aunque no os voy a mentir, como nos dijeron que había morenas estaba acojonada que me persiguiera una cual la Sirenita. Pasamos el día allí, disfrutando de la naturaleza, de pasear, de nadar en esas aguas cristalinas. Merece mucho la pena visitarlo, de verdad.

Antes de ir a Hanauma, estuvimos en Pearl Habor. No dejaban pasar las cámaras reflex, así que tenemos pocas fotos, pero parecía que estábamos dentro de la peli, la verdad que es muy fiel al lugar original. Impacta mucho verlo en vivo y en directo. De hecho el Arizona que es el barco que bombardearon y en el que murieron miles de hombres todavía sigue allí fondeado. Parece increíble que algo así haya ocurrido en Hawaii. También es un lugar imprescindible para visitar, con un valor histórico inigualable.



















Bikini: Oysho SS 16
Camiseta // Tee: Dulceida Shop
Shorts: Brandy Melville
 Total look última foto: Topshop




miércoles, 26 de octubre de 2016

American Horror Story



Casas en el medio de la ciudad que parecen sacadas de American Horror Story. Somos súper fans de todas las temporadas, pero a mi me flipó tanto la de Asylum que no pude resistir la tentación de hacer algunas fotos allí :P





















Biker: Zara AW 16
Falda // Skirt: Stradivarius AW 16
Camiseta // TShirt: Blue Velvet Fuencarral
Deportivas // Sneakers: Adidas Stan Smith
Gafas // Sunnies: Monglam
Bolso // Bag: Gucci



lunes, 24 de octubre de 2016

Lost



Nuestro segundo día en Hawaii decidimos ir hacia el norte de la isla. Honolulu está al sur y de punta a punta de la isla más o menos es una hora de trayecto. Lo primero que fuimos a ver fue Laniakea Beach, la playa de las tortugas. ¡Que ilusión me hizo verlas tan cerca! Lo mejor de Hawaii es que todos los animales viven en libertad, y los socorristas de las playas están pendientes en cada momento para que se respete al animal y a su hábitat.

Después de estar con las tortuguis, como buenos frikis de Perdidos nos fuimos a las playas donde se había rodado. Fuimos a dos. Donde se empezó a rodar originalmente pero debido al fuerte viento acabaron transladándose a otra playa cercana.  
En Mokuleia Beach es donde se recreó el accidente aereo, y allí además nos encontramos con una amiga muy especial (y muuuuy enorme). La otra playa se llama Haleiwa Beach, que está justo pegada a la de las tortugas.

Las playas del norte son espectaculares por su vegetación, su entorno y mucho menos masificadas que las del sur. (Nosotros somos del norte, allá donde vayamos)
























Bikini: Lefties SS 16
Vestido & Short // Dress & Short: Algo Bonito SS 16
Sujetador // Lace Bra: Victoria´s Secret
Camiseta // Tee: Zara (old)
Gafas // Sunnies: RayBan Aviator