lunes, 24 de octubre de 2016

Lost



Nuestro segundo día en Hawaii decidimos ir hacia el norte de la isla. Honolulu está al sur y de punta a punta de la isla más o menos es una hora de trayecto. Lo primero que fuimos a ver fue Laniakea Beach, la playa de las tortugas. ¡Que ilusión me hizo verlas tan cerca! Lo mejor de Hawaii es que todos los animales viven en libertad, y los socorristas de las playas están pendientes en cada momento para que se respete al animal y a su hábitat.

Después de estar con las tortuguis, como buenos frikis de Perdidos nos fuimos a las playas donde se había rodado. Fuimos a dos. Donde se empezó a rodar originalmente pero debido al fuerte viento acabaron transladándose a otra playa cercana.  
En Mokuleia Beach es donde se recreó el accidente aereo, y allí además nos encontramos con una amiga muy especial (y muuuuy enorme). La otra playa se llama Haleiwa Beach, que está justo pegada a la de las tortugas.

Las playas del norte son espectaculares por su vegetación, su entorno y mucho menos masificadas que las del sur. (Nosotros somos del norte, allá donde vayamos)
























Bikini: Lefties SS 16
Vestido & Short // Dress & Short: Algo Bonito SS 16
Sujetador // Lace Bra: Victoria´s Secret
Camiseta // Tee: Zara (old)
Gafas // Sunnies: RayBan Aviator



1 comentario:

  1. que envidia y que fotones!!!me ha encanto preciosa.
    pd: te invito a pasar por min nueva entrada "olé"
    miles de gracias, un beso.

    ResponderEliminar