viernes, 30 de diciembre de 2016

Desigual #giftdifferent



¡Damas y caballeros, feliz último viernes de 2016 (y penúltimo día del año)!

 A veces me pongo a pensar en la rapidez con la que pasa el tiempo y me entra vértigo. 
Mañana tendréis el post recopilatorio de los mejores momentos del 2016. Mi post FAVORITO de cada año, ya que me encanta revivir esos instantes, me lo paso pipa repasando los post y las fotos de todos los meses.

Bueno, vamos al post de hoy. Como os contaba ayer a la noche, este año por Navidad nos hemos regalado cositas de Desigual. Bajo el lema de #giftdifferent, Desigual reivindica lo que mola regalar, ya que cuando pensamos en hacerle un regalo a esas personas especiales, lo más importante es la ilusión de acertar, de buscar el regalo perfecto con el que hacerles sentir únicos. Mis regalos me han hecho sentir así. Son este maravilloso abrigo súper calentito, oversize y de estampado floral y el bolso, con la frase "Do what you love" bordada. Creo que las dos cosas son totalmente yo, ¡así que ya veis que tardé nada en estrenar todo! También llevo otro regalo de Navidad, las Dr Martens en negro, que me las dejaron en casa de mis padres.

Así que no os olvideis de que...¡LA VIDA ES CHULA! Vamos a aprovechar este 30 de diciembre :)




















Abrigo & Bolso // Coat & Bag: Desigual AW 16 17
Sweater: Zara AW 16 17
Leggings & Gorro // Leggins & Beanie : Stradivarius (old)
Botas // Boots: Dr Martens
Gafas // Sunnies: Céline




No hay comentarios:

Publicar un comentario