viernes, 2 de diciembre de 2016

Studded



Los que ya lleváis tiempo siguiendo este blog, sabéis que soy la reina de los peluchitos. Cada año añado alguno a la colección. Me parecen calentitos, y con rollazo. Me acuerdo cuando compré este hace un par de años, que no me convencía mucho el pelo largo, y ahora me chifla cada año más.

Este otoño he añadido bastantes faldas a mi armario. Esta es una de ellas. Este look causó furor en IG, me alegro de que os haya gustado tanto como a mí.

Perdonad la saturación con las gafas de Céline. Les tenía tantas ganas, que estoy en modo repeat con ellas :)



















Falda // Skirt: Zara AW 16
Cinturón // Belt: Mango SS 16
Abrigo // Faux Fur Coat: Suiteblanco (old)
Botines // Booties: Stradivarius (old)
Gafas // Sunnies: Céline
Bolso // Bag: Michael Kors






No hay comentarios:

Publicar un comentario