miércoles, 25 de enero de 2017

Mss Bradshaw


Siempre quise un vestido de tul. Es inevitable asociar el tul a la intro de Sexo en Nueva York, y que ese material nos haga sentir un poco Carrie paseando por la Quinta Avenida. Así que cuando vi este en Ciudadella me enamoró. Además imaginaros lo bien que me lo pasé haciendo las fotos. Vuelta para aquí, vuelta para allá (si ya os digo que tengo complejo de sevillana del WhatsApp).

Lo puse con esta biker de Maje que fue uno de mis regalos de Navidad y con los Valentino, que siempre que los pongo me siento princesa.





























Vestido // Dress: Ciudadella
Biker: Maje
Zapatos // Heels: Valentino
Gafas // Sunnies: Céline





1 comentario:

  1. Me encanta �� te sienta genial! y si, yo también asocio siempre las faldas de tul a Carrie!!

    ResponderEliminar