viernes, 10 de febrero de 2017

Magia




Como sabéis todos, en la muñeca derecha tengo tatuada la palabra Magic, que fue el mejor recuerdo que me pude traer de Los Ángeles. Así que como es de esperar, me flipa toda prenda / objeto / "cualquier cosa" que lleve la palabra, o una frase con magia. Así que cuando vi esta bomber, además en color plata metalizado, y para más inri, es una edición limitada de la gran Rocío Osorno (que si no la conocéis no sé a que esperáis) no me pude resistir a tenerla en mi casa.

Además las fotos las hicimos un domingo, en Viveiro. Estábamos mi marido, mis padres, los perros y yo. Veníamos de pasear por la playa. Hacía 15 grados y lucía el sol. La verdadera magia siempre se encuentra en las cosas más pequeñas. 






















Bomber: Rocío Osorno (edición limitada)
Pantalones, cinturón, camiseta & sombrero // Trousers, belt, T-shirt & Hat: (old)
Botines // Booties: Zara (rebajas // sales)
Gafas // Sunnies: Céline






1 comentario:

  1. que bonita la cazadora y con ella pasas poco desapercibida jajaja te encuentran bien si te pierdes.
    pd: te invito a que pases por mi blog, hay nuevas entradas que espero que te gusten.
    un beso.

    ResponderEliminar