lunes, 20 de febrero de 2017

Mi boda: Cocktail & Cena


¡Aloha! 
Hoy es el penúltimo lunes de boda. La semana que viene os enseñaré las fotos de la preboda que muchas me habéis preguntado para inspiraros de cara a vuestras bodas. En un futuro os enseñaré las fotos de la postboda, que todavía no las hemos hecho.

En el post de hoy os enseño detalles del cocktail y la cena.

Como ya os contaba, nuestra boda fue toda al aire libre, excepto la cena, que fue en carpa. 

El cocktail se llevó a cabo en el jardín. Los pinchos estaban deliciosos. También pusimos cortador de jamón y pulpeira, que triunfó como la coca cola.

Durante el cocktail es cuando se aprovecha para hacer las fotos "oficiales" con la familia y amigos. Nosotros decidimos hacer nuestras fotos de novios ya allí. No queríamos perder tiempo en el desplazamiento. Ya que al final el día de tu boda pasa muuuuuuuuuuuuy rápido. Por mucho que os lo digan no os podéis llegar a imaginar como vuelan las horas. Así que para nosotros la prioridad número uno era estar con nuestra gente.






¡La famosa pulpeira!


Las amigas más geniales del mundo


La pandilla de la facultad de Efrén tiene por tradición en las bodas meter el regalo en una caja fuerte y dar unas pistas con la combinación. (momento caja)



Selfie con mis chicos






Antes de ir a cenar, me cambié la corona por un tocado hecho con dos orquídeas.





Cuando entramos en la carpa sonaba "I gotta feeling" de The Black Eyed Peas, que fue la canción top del 2009, el verano que empezamos a salir.







Cuando me senté en la mesa, mi amiga Ro había dejado unas chapas con coñas de mi despedida de soltera en la mesa. Mirad mi cara de felicidad al verlas, y ahí me fui corriendo a achucharla.



Como veis, movimos las letras a la zona del jardín y las iluminamos.





Hubo mucha gente que me preguntó por el menú. Intentaré encontrar una minuta para poder enseñároslo con todo lujo de detalle. Pero así, a grosso modo:

- Percebes
- Bogavante a la plancha
-Sorbete de manzana verde
-Merluza cocinada a baja temperatura con una base de mousse de patata y ajada
-Jarrete
-Tarta de queso y oreo con helado de mandarina

En Galicia las bodas son muuuuuy abundantes en comida. Os juro que la merluza y la tarta fueron las más ricas que probé en mi vida.


Ahora llega el momento más emotivo. Los regalos. Queríamos que todo fuera muy personalizado, y que a la vez no se hiciera largo. 

Las siguientes fotos me tocan el alma, ya que mi abuelo Santi falleció en diciembre. Ese día estuvo tan feliz, tan contento, que fue el mejor regalo que me pudo hacer nunca, poder disfrutar de estar con él el día de mi boda.



Mi amiga Paola y su marido estaban de aniversario de boda el mismo día que nos casamos. Les regalamos una tarta de novios hecha de goma eva espectacular (obra de mi padrino, of course).


Otras de las personas MÁS importantes de nuestras vidas. Nuestros cuñados. Les hicimos a mano un álbum personalizado de todos los momentos que vivimos juntos, y por todos los que nos quedan por vivir. ¡Os queremos!


Para las mujeres de mi vida, mis chicas Gilmore. Mi abuela, mi madre y mi madrina. Les hicimos una réplica de mi ramo, un poco más pequeño.




Y el momento ramo, ya os comenté que estaba dividido en dos. Para dos de mis mejores amigas. Mer y Lu. Dos pilares fundamentales de mi mundo. Lloramos, reímos, saltamos, mientras sonaba "Viva la vida" de Coldplay, concierto al que habíamos ido juntas unos meses antes.




Nuestro baile nupcial lo hicimos fuera. Pusimos bengalas y todo el mundo nos acompañó dándole chispa al momento, al son de "Copenhague" de Vetusta Morla, como no.





Y el último baile, antes de que empezara la fiesta, fue con mi padre, como no podía ser de otra manera. Escogí nuestra canción, desde que era pequeña. "Wish you were here" de Pink Floyd. 



Como podréis apreciar en muchas fotos fue una boda muy emotiva y muy divertida.

Después ya empezó el baile, que lo dimos todísimo hasta las 7 de la mañana, que se tenía que acabar la boda. Todos estábamos tan motivados que nos hubiéramos quedado mil horas más, de hecho no nos creíamos que hubiera acabado. Pero bueno, todo tiene un final.

Espero que os hayan gustado estas imágenes, muy personales, con las emociones a flor de piel.

El lunes que viene, más.


1 comentario:

  1. Que sonrisa tan maravillosa tienes!! Que felicidad desprendes ������

    ResponderEliminar