miércoles, 15 de febrero de 2017

Turn the page



El dilema de las camisetas de Rock. 

A mí sinceramente me parece ridículo llevar camisetas de grupos que no conoces por cuestión de moda. La mayoría de las que he visto en las tiendas eran o de Iron Maiden, grupo que odio, aunque sea el favorito de mi marido (ya es por una cuestión personal) o de AC/CD que tampoco conozco más de 5 canciones. Sin embargo Metallica ha sido uno los grupos que más he escuchado en la vida. Desde la adolescencia, que tuve mi primer CD, el Load, que todavía conservo. Me trae muy buenos recuerdos, sobre todo con mis amigas, cantando como unas locas creyéndonos unas James Hetfield de la vida.

Os podría decir mil canciones que me flipan de Metallica, pero hoy me quedo con dos de mis prefes. La primera, como he titulado el post, y mi favoritisisisisima os la dejo al final. ¡Disfrutadla!






















Camiseta // TShirt: Bershka SS 17
Leggins: Stradivarius (old)
Camisa // Shirt: Algo Bonito
Botas // Boots: Dr Martens
Bolso // Bag: Michael Kors
Gorro // Beanie: H&M AW16
Gafas // Sunnies: RayBan Wayfarer





No hay comentarios:

Publicar un comentario