lunes, 6 de marzo de 2017

Mi boda: Preboda vol. II


¡Hello! ¡Feliz comienzo de semana! 

Hoy os traigo las segundas fotos de la preboda. Estas decidimos hacerlas en unas vías del tren. A parte de que a mi siempre me han llamado mucho la atención estéticamente, nos pareció buena idea por la similitud entre el matrimonio y las vías juntándose al fondo de las imágenes. Dos vidas que se unen y así permanecen hasta el final :) (vomitando purpurina en este momento :)
¡Espero que os gusten!
























2 comentarios:

  1. Muy bonitas!! Me gusta el significado que buscaste y que vomites purpurina al recordarlo jajaja ����

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus fotos. Y todos tus post sobre la boda. Me estas ayudando a coger ideas para la mía qué es este año en septiembre. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar