lunes, 13 de marzo de 2017

Mi boda: Preboda vol. III



¡Buenos días de lunes de boda! 

Hoy sí que sí con todo el dolor de mi alma, es el último post de la boda. Aunque espero poder traeros una sorpresita para el lunes de la semana que viene, que creo que os hará mucha ilusión.

Las últimas fotos fueron en esta maravilla de cala de piedras. Parece mentira que esté a 10 minutos de Viveiro y que yo no supiera de su existencia. Me chifla el resultado de esta sesión.

Además, no podía faltar la gorda en nuestras fotos de preboda. Aquí la veis chupando cámara como viene siendo habitual en ella.

Espero que os haya gustado esta sección del blog. A mi me ha encantado compartir un trocito de la boda con vosotros a través de la pantalla.






















1 comentario:

  1. Buenos días Lauri,
    Esta sin duda es mi entrada favorita de la preboda con Ava, estáis tan geniales los 3.
    un besito

    ResponderEliminar