lunes, 3 de abril de 2017

Sweetie



En el medio de esta climatología loca (lluvia, nieve...) la primavera asomó la cabeza algún día y pudimos sacar las piernas al aire.
Uno de esos días me puse esta falda de ante de Shein en tono rosa empolvado y con el detalle de las blondas en la parte inferior. Ya me habéis visto este tipo de faldas cada primavera / verano. Creo que es una prenda que favorece muchísimo, súper "cuqui" y muy versátil.
La podéis encontrar en Shein. Os dejo el link a continuación:

















Falda // Skirt: Shein (AQUÍ // HERE)
Sweater: Forever 21
Cazadora // Denim Jacket: Pull & Bear (old)
Zapatillas // Sneakers: Adidas
Bolso // Bag: El Caballo (vintage)
Gafas // Sunnies: RayBan Wayfarer





1 comentario:

  1. que monada de falda, yo suelo combinar la cazadora vaquera también con tonos pastel como el rosa, además que se lleva mucho ahora.
    pd: te invito a que pases por mi blog, hay una entrada nueva y estaría encantada de que me dejases tu opinión
    mil besos guapa

    ResponderEliminar