viernes, 14 de abril de 2017

Under the palm tree


Ya sé que estos días estoy muy en modo bohemia y soñadora, y de vestidos, pero no sabéis lo que echaba de menos el buen tiempo, el solete, sentir el calor... ¡Cómo alegra la vida el buen tiempo!

El verano pasado os enseñaba un vestido de esta misma firma italiana, con la que trabaja Ciudadella. El vuelo y los detalles lo hacen único.

Decidí ponerlo con los botines de Layer Boots, las mejores botas del mundo. Muchas me habéis preguntado por Instagram si merece la pena invertir en ellas, y la respuesta es un SÍ enorme. Yo tengo las botas y los botines, y poco calzado tengo con una horma tan cómoda y de material de tanta calidad. A parte de que el diseño es la bomba. En Ciudadella también podéis encontrar esta maravillosa firma.















Vestido // Dress: Ciudadella
Botines // Boots: Layer Boots
Mochila // Backpack: Bershka (old)
Gafas // Sunnies: RayBan Round Metal





No hay comentarios:

Publicar un comentario