miércoles, 17 de mayo de 2017

Pandora



¡Hola caracolas! 

Feliz miércoles, y feliz día de las letras gallegas a todos mis paisanos. Hoy aquí disfrutaremos de un día libre, aunque pasado por agua.

Ya os adelantaba por Instagram que este viernes día 19, de 18 a 21 h. se celebrará el evento de inauguración de la nueva boutique de PANDORA en A Coruña, en la calle Compostela nº5. Yo estaré allí y espero saludaros y conocer a muchos de vosotros. Habrá detallitos, mesa dulce, y muchas cosas más, para pasar una tarde chula conociendo la nueva colección y nuevo local en la ciudad.

Ayer me llegaba un paquetito con varias piezas que he escogido para la ocasión, y alguna sorpresa a mayores. Como veréis son 5 anillos, y unos pendientes. Estoy enamorada de cada uno de ellos.

Desde aquí quiero dar las gracias al equipo de PANDORA , que son geniales. Y al resto, os veo el viernes :)

















Top: Romwe (AQUÍ)
Pantalón // Trousers: Zara (old)
Joyas // Jewelery: PANDORA (AQUÍ)



No hay comentarios:

Publicar un comentario