¡Bom día!
Hoy os traigo el post de recomendaciones de Lisboa. No conocíamos esta ciudad y reconozco que me ha sorprendido y enamorado a partes iguales.
Fuimos en coche desde Estoril por la carretera nacional viendo todos los pueblitos costeros maravillosos que nos encontrábamos por el camino. Antes de entrar en Lisboa hicimos una parada en Belem, para ver la torre y el puente 25 de abril desde esa perspectiva.
Después de dar bastantes vueltas en búsqueda de un parking y volvernos un poco locos con el p*** TomTom conseguimos aparcar en la Avenida da Liberdade, en pleno centro.
Paseamos por la Praça do Comércio, y después callejeamos por la Alfama, parando en el Mirador de Santa Lucía, y llegando hasta el Barrio de Grácia.
Bajamos hasta la Praça del Rocío y comimos cerca de allí, en un sitio que se llamaba Casa do Alentejo.
Para bajar la comida paseamos muchísimo, por la Baixa, Carmo... Cuanto más descubríamos más nos enamorábamos de esta ciudad de contrastes, de mar, de gente, de fados, de cuestas empedradas.
Después de un poco de shopping (os recomiendo la tienda vintage As de Espadas) y tomar algo en una terracita en la plaza de Santa María do Carmo, vimos atardecer en el paseo, con el puente 25 de abril de fondo.
Y para rematar el día perfecto, cenamos espectacularmente en Delfina. Comida y trato de 10.
¡Con muchas ganas de volver a verte, Lisboa!
Mono // Jumpsuit: Pull & Bear (old)
Sneakers: Zara (old)
Bolso // Bag: Comprado en el Gran Cañón // Bought at the Grand Canyon
Bandana: Bershka SS 17
Gafas // Sunnies: Etnia Barcelona