lunes, 26 de junio de 2017

Estoril & Cascais



¡Bom día!

Como ya sabéis hace unos días hicimos una escapada breve a Portugal. Os prometí una mini guía, y aunque el viaje tuvo que ser más breve de lo pensado por motivos personales creo que hemos aprovechado muy bien los tres días.

Decidimos ir hasta la zona de Cascais y Estoril, para acercarnos a Lisboa un día y otro a Sintra.
Nos alojamos en un apartamento que os encantó cuando os lo enseñé por stories, y hoy os dejo AQUÍ el enlace directo a Airbnb.

A lo largo del viaje paramos en Aveiro, como ya sabéis. A media tarde llegamos a Estoril y bajamos a dar un paseo y a cenar. 

La zona es maravillosa. Muchísimas playas, ambiente estupendo, calor...
Estoril es bonito pero no tiene mucho más que el Casino, sin embargo Cascais tiene un encanto especial. Callejuelas de ensueño, flores, suelo empedrado... Da gusto pasear por sus calles.

El primer día cenamos en un Lounge que se llama Reverse en Estoril. La comida estaba genial y las vistas impresionantes.

Al día siguiente hicimos todo el paseo que une Estoril con Cascais y callejeamos hasta encontrar un sitio muy cuqui para cenar.  Se llama Marítimo y la comida está exquisita. Pescados de primera calidad con un toque moderno. Además cenamos en la terraza, con una botella de vino blanco fresquito. Placeres de la vida.



El apartamento










Cena en Estoril (Reverse Lounge Club)
























Cena en Cascais




No hay comentarios:

Publicar un comentario