miércoles, 5 de julio de 2017

Good Morning!



¿Qué tiene que tener una mañana para ser bonita? ¿Para ser especial? Creo firmemente en que los pequeños detalles son la clave.

El desayuno es lo que más me gusta hacer fuera de casa. Hay que empezar el día con energía. Uno de mis sitios favoritos de mi ciudad es el Five Elephant. El ambiente es tan agradable, con la música de fondo, sus flores, el croissant integral es delicioso, y las tartas...ñam! Además se puede ir con perros, así que Ava siempre se apunta al plan.

Después una visita al El nombre de la Rosa, mi floristería de cabecera en Coruña. Siempre me gusta tener flores frescas en casa. Las margaritas son las más sencillas y las que más me gusta tener.

Y para terminar, siempre un paseo por la playa. Viendo el mar, con Ava y el maridi.

No se puede pedir más.


























Total Look: Algo Bonito







No hay comentarios:

Publicar un comentario