lunes, 11 de septiembre de 2017

Wedding Day



¡Hola caracolas!

Como os encantó el look de la boda del sábado no dudé en ponérmelo de nuevo ayer para poder sacar unas fotos y enseñaroslo con más detalle (aunque he de confesar que me olvidé de llevar el clutch y los anillos...)

El vestido no necesita palabras. Cada encaje, cada capa es una maravilla. Tiene un movimiento precioso al andar. Y lo mejor fue que es un vestido que conseguí cuando trabajé con Showroom Privé, y su precio original era casi de 900 euros, y lo tenían rebajado a 80. Un chollo en toda regla. No podéis dejar de visitar este tipo de webs, ya que muchas veces podemos hacernos con ropa de diseño a un precio de coña.

Tenía claro que quería llevar corona. Ya sé que soy una pesada con las coronas, pero no hay complemento que me parezca más ideal. Confié en Cobelinha, que no sabéis que monerías hace para todo tipo de eventos. Y la verdad que fue un furor, a todo el mundo le encantó, y los colores eran simplemente perfectos para el estilismo.

Para darle color, me puse mis zapatos en tono buganvilla, que aunque sean bastante altos me resultan comodísimos, y lista :)
























  


Vestido // Dress: BCBG Max Azria
Corona // Crown: Cobelinha
Zapatos // Heels: Mango (old)



1 comentario:

  1. Preciosisisima Laura, me gustan todas y cada uno de las prendas y complementos que llevaste, fue un acierto. Menudo chollazo te has llevado, cuando le vi y dijiste la marca pensé que te había costado muchísimo, pero así da gusto jeje
    un besito
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2017/09/pijama-style.html

    ResponderEliminar