lunes, 23 de octubre de 2017

Dots Dots Dots



Estoy ENCANTADA de que el rojo sea el color de la temporada. Como ya estáis cansados de saber, y los que no lo sepáis lo deduciréis por el nombre de mi blog, el rojo es mi color favorito ever. En cuanto entré en Stradivarius y vi estos botines me los tuve que traer a casa. El tono, la forma y el tacón me parecieron geniales, además puedo confirmaros que son comodísimos.

Y junto con el rojo, los lunares. Otra tendencia indiscutible que viene pisando fuerte desde el verano.
















Blazer: Shein (AQUÍ // HERE)
Jeans: (old)
Cinturón, camiseta & botines // Belt, shirt & booties: Stradivarius
Sombrero // Hat: Zara (old)
Gafas // Sunnies: Céline

1 comentario:

  1. El cinturón es de esta temporada??? Estoy buscando uno así y no veo ninguno que me guste especialmente

    ResponderEliminar