martes, 10 de octubre de 2017

Old Town



¡Buenos días mundo!

Feliz martes, aunque para mí es un poco lunes. Como habréis visto en IG a lo largo de estos días he estado en Eindhoven participando en una campaña para promocionar el turismo en la ciudad con un grupo de bloggers españoles.

Como no quiero volveros locos y aún tengo muchos post de los viajes que enseñaros, y si no se me empiezan a solapar, iré intercalándolos para que no os perdáis nada.

¿Nos teletransportamos a Ibiza? Si ya es mi sitio prefe del mundo, lo que más me gusta sin duda es Dalt Vila. Su zona vieja de cuento. Sus flores, sus calles, sus cuestas. Lo más bonito y auténtico de Ibiza. Llegará el día en que me toque el Euromillón y me compre una de esas casitas :)













































Vestido // Dress: Tienda Local Ibiza // Ibiza´s local shop
Pañuelo &  Bolso // Foulard & Bag: Vintage
Gafas // Sunnies: RayBan Round Metal



No hay comentarios:

Publicar un comentario