miércoles, 1 de noviembre de 2017

Postcard from Eindhoven



¡Buenos días con alegría, mundo!

¿Qué tal habéis pasado el festivo? Muchos de vosotros estaréis disfrutando del puente, así que disfrutad mucho de las merecidas vacaciones.

Y hablando de viajes hoy os enseño imágenes de nuestra aventura en Eindhoven de hace unas semanas. Acudimos a la ciudad holandesa para trabajar en una campaña para fomentar el turismo. Éramos un grupo de nueve bloggers españoles junto con algunos acompañantes y nuestros simpáticos y encantadores guías. Desde el principio hicimos muy buenas migas entre todos, así que todavía mejor que mejor. Además me considero afortunada de haber compartido esta experiencia con Iria, de My Blueberry Nights Blog, que como ya sabéis es muy amiga mía, y vivir estas aventuras con ella hace que todo sea infinitamente mejor.

Yo ya había visitado Holanda con anterioridad y me había encantado, y Eindhoven realmente merece la pena para visitar, de paso que vais a Amsterdam, por ejemplo, ya que solamente está a una hora de tren.

Llegamos el jueves por la tarde y estuvimos hasta el domingo. Lo que me gustó mucho del planning que nos organizaron desde Eindhoven City, fue que a parte de lo completo que ha sido la programación, también nos dejaron un día y medio para patear la ciudad a nuestra bola.

Nos alojamos en el Inntel Arts Endhoven, hotel increíblemente situado. Las habitaciones son súper amplias y con un diseño genial.

Si seguís mis redes sociales habréis visto la cantidad de sitios chulos en los que estuvimos, pero a continuación os diré mis prefes.

¿Preparados para un paseo por la ciudad de Philips y del diseño?
 Let´s go!

Os dejo un link para que os beneficiéis de todo tipo de descuentos si visitáis Eindhoven!






























Sitios que no os podéis perder:

Sissy Boy

Es una tienda preciosa ubicada en el centro. El espacio es precioso, además se sitúa dentro de una estructura de cristal (la podéis ver en la foto) lo que lo hace especial. Pero lo más especial está en el piso de arriba, donde está el restaurante, que es una mini selva. Un rincón único, de cuento, que ocupa el puesto numero 1 de mi lista.




CoffeeLab

El mejor sitio para desayunar en Eindhoven. Miles de tipos de cafés, tartas caseras deliciosas, en un ambiente ecléctico y muy buen ambiente.



Usine

El local enamora. Está situado en una antigua fábrica de Philips. Espacio abierto, zonas con diferente deco, y un baño con un rollazo Stranger Things que me encantaría tenerlo en mi casa.


MrSister

Es un local de hamburguesas que abrió recientemente. Fue donde cenamos la primera noche y a todos nos encantó. Mucha variedad de carta y una comida deliciosa.


Van Abbemuseum

El sábado visitamos este museo que sinceramente me encantó. Tanto el diseño, como la distribución, y el contenido.








Desde luego, como podéis ver Eindhoven es una ciudad con un diseño brutal, dinámica, llena de locales geniales y súper "pinterest" que visitar. La gente es muy amable, y te encuentras muy a gusto paseando por sus calles con esa marcada estética holandesa. 
Sin duda os recomiendo visitarla 100%.











No hay comentarios:

Publicar un comentario